Un taller de cócteles en nuestro showroom

Nuestro showroom, un espacio muy dinámico y perfecto para todo tipo de eventos, celebraciones y ocasiones especiales. Así, el pasado jueves tuvo lugar un taller de cócteles impartido por Albert Oliva, experto en la preparación de todo tipo de bebidas premium. Un evento exclusivo que contó con 10 asistentes que querían aprender más sobre este mundo.

El evento

En total se prepararon 5 tipos de cócteles diferentes: Mojito, Caipirinha, Margarita, Cosmopolitan y Moscow Mule. En primer lugar, Albert explicó la teoría: las particularidades de cada bebida, el momento ideal para tomarla, cómo combinarla, cómo servirla… Y a continuación, como toda teoría merece, llegaba el momento de la práctica: en grupos de dos los asistentes salían a preparar su cóctel atendiendo a las instrucciones.

Un sinfín de variedades

Albert resaltó en todo momento la importancia de dejar ir la imaginación y atreverse con un sinfín de creaciones. Un mojito puede hacerse de muchas formas: con azúcar moreno, con azúcar blanco, de fresa, mango… Lo importante es probar y degustar. Y, claro está, finalmente decidir cuál es tu favorito. De posibilidades hay infinitas, lo esencial es conocer la receta básica para poder ser creativo y apostar por probar nuevas variaciones.

El networking que no falte

Durante el taller, los asistentes pudieron degustar un picoteo que se había hecho especialmente para ellos. Además, en todo momento intercambiaron ideas, propuestas, dudas, etc. Se creó un ambiente muy agradable y a la vez muy divertido. Sin duda, una gran experiencia que en breves vamos a volver a repetir.

Un evento de mucho nivel que ha dado el pistolazo de salida a todo lo que está por venir. Gracias a Albert y a todos los asistentes que lo han hecho posible.

person Publicado por: Mireia Noguer list En: Eventos
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña