Un poco sobre el Mercader de Venecia

Bienvenidos al Mercader de Venecia, la tienda de muebles de Barcelona por excelencia. Un espacio formado por piezas únicas de mobiliario y decoración de todo el mundo, donde la dedicación, el corazón y sobre todo el buen gusto predominan. 

De un viaje entre un pequeño grupo de amigos por todo el mundo en búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones salió lo que hoy conocemos como el Mercader de Venecia, el showroom de muebles de Barcelona que derrocha arte y elegancia.

El punto de salida: Barcelona. El punto de llegada: el sur de la India. Entre medio: un sinfín de paisajes y culturas que cambiaron totalmente la visión y percepción del mundo de este joven grupo de amigos viajeros. De aquí floreció la necesidad de compartir esta inquietud por el interiorismo con el resto del mundo. Nace el Mercader de Venecia.

En 1994 ya empieza a vender piezas únicas de mobiliario y decoración procedente de una multitud de lugares. Con una especial atención a aquellas originarias de la cultura nórdica y asiática. Con dedicación, corazón y mucho gusto, poco a poco se va consolidando como una tienda de referencia en el mundo de los muebles. La vida evoluciona, las personas cambian y el mundo se transforma: en 2019 surge la necesidad de entrar en el mundo online, y deciden implementar su primer e-commerce. En consecuencia, se amplia la gama de productos, pero siempre manteniendo la verdadera #esenciamercader. Sabiduría, tradición, elegancia y glamour. Estas cuatro palabras demuestran la filosofía del showroom que hoy en día sigue siendo más que nunca todo un referente en Barcelona.

Bienvenidos al Mercader de Venecia.

person Publicado por: Mireia Noguer list En: Nosotros
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña