Las piezas de teca que tu jardín necesita

¿Estás buscando un material resistente y a la vez bonito para decorar tu terraza este verano? En Mercader de Venecia tenemos la solución: la teca. Para aquellos que no la conozcáis, se trata de una madera muy preciada que se utiliza principalmente para la fabricación de muebles de jardín. ¿El motivo? Es muy resistente a las agresiones climáticas más duras y constantes. O, en otras palabras, resiste muy bien a la humedad.

Los muebles de teca de Mercader de Venecia.

Actualmente, existen muchos muebles de jardín fabricados con teca, pero en lo que convierte los del Mercader de Venecia en únicos, es el hecho que nuestra teca es natural, maciza y de primera calidad. Y es que proviene únicamente de bosques de replantación importados de la isla de Java, Indonesia. Sin olvidar que nuestra teca también es totalmente sostenible al provenir de bosques gestionados por el organismo estatal “Perum Perhutani” quien asegura de promover una tala controlable que permita su regeneración. Así, dispone de la certificación SLVK: el sistema indonesio que asegura la legalidad de los bosques.

En Mercader de Venecia disponemos de piezas de teca únicas y de varios acabados: natural; teñida de gris y aceitada. Desde sillas plegables, a mesas, a muebles bar, sillones y un sinfín de apuestas más. Opciones que garantizan tanto la calidad como la sostenibilidad para disfrutar al máximo del maravilloso sol del verano sin dejar de apostar por el cuidado del medio ambiente.

Nuestros muebles de teca favoritos | Una selección especial del Mercader de Venecia

La mesa oval extensible en madera de teca

Si eres de las personas que adoran organizar comidas con familiares y amigos, esta es la mesa que tu jardín necesita. Mide 150 cm de largo, pero se puede llegar a extender hasta 200 cm. Ideal para todo tipo de exterior, ya que se adapta a cualquier estilo al ser de teca de acabado natural. Una buena apuesta es decorarla con un mantel en tonos verde oliva, y una bajilla blanca. ¿Cómo toque final? Unas bonitas flores de tonos coral.

Los sillones Java en madera de teca natural

El complemento ideal para nuestra mesa oval son los sillones Java, también en teca de acabado natural, ya que crean una armonía que se palpa desde el primer instante. Vienen en lotes de dos y no requieren de montaje. Cómodos y muy prácticos, pero para darle un toque más natural y deco, un gran consejo es añadirles un cojín con los mismos tonos que el mantel o en blanco, para un mayor número de combinaciones.

El banco oval en madera de teca aceitada

Otro elemento muy valorado en cualquier terraza o incluso porche son los bancos. Además de portar calidez, generan una sensación de bienestar y paz al crear un rincón que inspira a relajarse y tomarse un tiempo para leer. Y si les agregas también unos cojines y una manta de tela fina para las noches más frías del verano vas a conseguir un espacio único. Nuestro banco oval en madera de teca de acabado natural es una apuesta segura: no requiere de montaje y es perfecto para exteriores.

La tumbona de madera de teca aceitada

Aunque somos muy partidarios de los muebles de teca en acabado natural, las piezas de teca aceitada son un guiño al estilo clásico que también nos cautiva. Un buen ejemplo es nuestra tumbona para jardín de teca aceitada que se adapta a cualquier tipo de necesidad al disponer de 4 posiciones posibles. Es entregado totalmente montado, un ‘quita de la caja y pon en el lugar elegido’ para empezar a disfrutarla al momento. Una pieza que nunca va a pasar desapercibida y siempre va a darle un valor añadido al jardín.

Además de estas piezas que hemos seleccionado con mucha delicadeza y pasión, en nuestra página web podrás encontrar un sinfín de opciones más. Seguro que encuentras las piezas que estás buscando para decorar tu terraza esta temporada primavera / verano. Recuerda que también puedes solicitar cita para acudir a nuestro showroom de Barcelona a través de la página web.

person Publicado por: Mireia Noguer list En: Exteriores
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña