Tu terraza lista para primavera con Mercader de Venecia

Llega el buen tiempo y eso significa que es momento de poner a punto el exterior de nuestro hogar para aprovecharlo al máximo. Así que si buscas inspiración para renovar tu jardín acorde con las tendencias deco de este 2022 has llegado al sitio adecuado: en nuestra tienda online contamos con un sinfín de opciones para triunfar con los productos que este año no van a pasar desapercibidos: muebles de teca, fibras vegetales y mucho más. ¡Toma nota!

El estilo mediterráneo, el ganador de esta primavera 2022

Volver a nuestra esencia, a nuestros orígenes, donde lo sencillo gana terreno a los mil detalles. La tendencia del ‘menos es más’ viene pisando fuerte para esta primavera. Y es que no hay nada como el estilo mediterráneo para decorar nuestras terrazas y jardines. Ahora sí, con toques bohémicos que le dan un punto diferenciador que llama la atención. Así pues, es momento de apostar por lo natural: muebles de madera, detalles en fibras naturales, colores neutros…

En Mercader de Venecia contamos con muchas opciones para adornar nuestra terraza al estilo mediterráneo, desde mesas de exterior, sofás, butacas, tumbonas, etc. Todo es cuestión de elegir aquellas piezas que encajan y crean una armonía entre ellas.

Madera, fibras naturales, bambú y mucho más

La madera y las fibras naturales son los dos materiales por excelencia que definen el estilo mediterráneo. Concretamente, la combinación de madera maciza con ratán da como resultado un diseño contemporáneo, sobrio e ideal para la terraza. Sin embargo, los muebles de rejilla y de bambú también vienen pisando fuerte para jardines y terrazas. Por un lado, el bambú es de gran durabilidad; y por otro, la rejilla es un material muy confortable y aporta un aire fresco. ¡Ideal para combatir el calor! Sin olvidar la cuerda, un producto que también es tendencia.

En Mercader de Venecia puedes encontrar muebles con estas características: un sinfín de variedades para todos los gustos y necesidades. La mesa de comedor Vieste; la silla Monsa de teca y brazos de cuerda, y el sillón Roxas de teca y cuerda son excelentes ejemplos.

Los complementos

Y para darle a la terraza este punto acogedor que hace que todos nuestros invitados quieran repetir cenas, debemos apostar por los textiles que añadimos al mobiliario, los largos sobremesas y las velas siempre son una apuesta segura, como la vela líquida con cubo clásico de cristal es una magnífica opción y se encuentra disponible en nuestra página web.

Ahora ya dispones de todas las herramientas y consejos para decorar tu terraza y jardín acorde con las tendencias deco del 2022. En todo caso, siempre debes sentirte cómoda con tus elecciones y encontrar las piezas que más te encajan.

Ven a visitar nuestro showroom en Barcelona para una atención personalizada. ¡Te esperamos!

person Publicado por: Mireia Noguer list En: Exteriores
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña